Telemundo lanza primer “reality” de belleza que lleva a la ganadora a el Miss Universo

0
Posted May 28, 2014 by Astrid in Entretenimiento
jinnyr

Telemundo se enorgullece en transmitir “Miss Latina Universo”, el primer reality show en la historia de la televisión donde la ganadora va más allá de representar a la mujer más bella de un país, será la encargada de representar una “cultura”, la cultura Latina. Conducido por las estrellas Raúl González y Rashel Díaz, esta competencia llevará a la participante que resulte ganadora, a concursar en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, representando a todas las hispanas en los Estados Unidos.  

Conducido por Raúl González y Rashel Díaz, esta competencia le dará el derecho a la audiencia a elegir su propia reina para concursar en el certamen de belleza más importante del mundo

Luego de extensas audiciones a nivel nacional y un riguroso proceso de pre-selección, “Miss Latina Universo” presentará a un numeroso grupo de bellas mujeres que han cumplido con los requisitos para participar en “Miss Universo”. Bajo las reglas establecidas por este prestigioso certamen internacional, las participantes aspirarán a ganar el apoyo del público, independientemente de su nacionalidad. Un jurado compuesto por famosas personalidades involucradas en el mundo artístico, de la moda y de los certámenes de belleza, orientarán a las candidatas, pero las que van siendo seleccionadas, será a través del voto de la audiencia. A partir de la primera eliminación, quedará un grupo compuesto por 14 candidatas que entrarán a convivir en una casa, donde se someterán a un arduo y exigente programa en una Academia, hasta conseguir la bella hispana que será coronada como la primera “Miss Latina Universo”.

A  través de Telemundo.com/MissLatinaUniverso, los televidentes podrán encontrar información adicional sobre el reality show, además de galerías de fotos y videos de cada episodio de la competencia.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)